Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Te juro que es verdad esta mentira, si no me crees te lo podría jurar, perdóname mil veces cuando diga, te juro no volveré a jurar.
Te juro que esta vez te soy sincera, te juro que te acabo de mentir, a veces se precisa un embustero, que diga lo que tu quieres oír.
Te juro, te juro, te juro por los santos sacrificios que mentir sera mi oficio si es lo que quieres oír. 
Te juro, te juro, te juro que te miento cuando juro, aunque fuiste tu, lo juro, el que me enseño a mentir.
Detrás de cada estafa hay un testigo, detrás de cada historia una ficcióntu sabes cuando miento y de castigo me haces creer que tengo la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-