Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Confesiones de Romina Aylen:
Me gusta gritar.
Me gusta que todo se haga ahora ya ya.
No tengo paciencia
Soy malhumorada.
Soy muy caprichosa
No hay persona más importante para mi que mi hermano.
Estoy muy enamorada de mi novio.
Amo a mi mejor amiga
Amo a mi mejor amigo
Amo a mis amigas
Extraño mucho a mi abuela
Soy muy buena con las personas que quiero
Aveces me dan ganas de hacer cosas malas
Soy de mandarme muchas cagadas
No me gusta pedir perdón, pero si lo tengo que hacer lo hago.
Me encanta comprarme ropa
Me gusta ir al cine
No hay nada mas lindo que escuchar la lluvia
Soy muy cariñosa.
Prefiero quedarme en mi casa con novio mirando una peli, que ir a comer a algún lugar.
Soy vaga, no me gusta estudiar.
Soy de contestar mal
Aveces soy la persona mas insoportable que existe.
Me encanta bailar
Me gusta el boxeo y mucho
Soy hincha de independiente hasta que me muera, es lo que mas amo.
Amo ir a comer, al cine, etc. con mi papa.
Tengo 15 años y a veces parece que tengo 5.
Amo escribir en mi blog, aunque a veces lo dejo olvidado. Perdón.
Me gusta el reggaetón, la cumbia, la bachata y lo “romántico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-