Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Me da lo mismo si me amas o me odias si al encontrarnos no recuerdas ni quién soy, sí al fin y al cabo más allá de la memoria nos queda algo que se llama corazón. Me da lo mismo, si te besan en la boca o si alguien más te invita un sábado a cenar, me da lo mismo me da igual ya no me importa porque yo se que siempre he sido tu verdad. Me da, me da lo mismo si llegan rosas a tu puerta cada tarde, sí a todos dices que en tu vida no fui nadie quiero decirte que eso a mí me da lo mismo. Me da, me da lo mismo porque yo se que muy adentro en tu memoria cuando estés solo y repases bien la historia a ti cariño de mi vida, yo lo sé, no te da lo mismo. Me da lo mismo, sí te veo acompañado haciendo alarde de que tienes otro amor a mi me basta con saber que siempre he sido dueña absoluta de tu loco corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-