Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Eran amantes a escondidas solo se veían de día ocultándose de sus familias que esto jamás lo entenderían, el casi le dobla en edad se cuidan mucho del que dirán, a ella ya no le importaban los pibes de su edad que la buscaban.
Ella es tan bella y tan joven a la vez, el hombre muy sencillo y supo esperar muy bien, el fue todo un caballero y le enseño a ser mujer, ella espera todo el día una llamada de él, al no hacerlo imagina que está bien con su mujer compartiendo los momentos que ella sabe bien que con el jamás podrá tener.
En ella vio que se sentía como 10 años menor, ella le cumplió las fantasías que desde joven él no vivió, ella de él se enamoro cuando su cuerpo le entrego no pensó que existía lo que por ese hombre ella sentía.
El volcó su experiencia y todo su querer en ese cuerpo tan joven y con ganas de aprender, cada vez que se encuentran algo nuevo en la cama por hacer el ya casi ni piensa en estar con su mujer está ciego y no mira lo que puede suceder todo lo que le enseño a ella a otro se lo entregara y sufrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-