Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero camina por las calles del corazón tuyo, pidiendo como un limosnero. Ámame por favor, ábreme el corazón ¿no vez que me mata el silencio mientras callas?, no sé como pedirte más que no te vayas. Si tú me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyoAmarte a ti es mi pasatiempo, el tuyo es irte como el viento Ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo... quedo en la nada.
Me hice promesas, yo mismo me juré olvidarte y no tuve fuerzas, solo las tengo para amarte, ámame por favor o arráncame el corazón, no ves que me mata el silencio mientras callas, no sé cómo pedirte mas que no te vayas.
Si tú me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte a ti es mi pasatiempoel tuyo es irte como el viento Ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo... quedo en la nada.
Ya tengo débil el corazón
Un día al menos, los ojos llenos de lagrimas, hay amor!
Si tú me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte a ti es mi pasatiempo, el tuyo es irte como el viento Ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo... quedo en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-