Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

La situación es difícil y aguantarlo no puedo ya no te noto el mismo dejarte ir yo no quiero, por favor mírame mientras te voy hablando que estoy agonizando por tu adiós. ¿Cómo explicarle al corazón que hoy te vas?, ¿cómo decirle que sin ti puede seguir?, ¿cómo fingir para que no se dé ni cuenta que desde hoy ya no estarás junto a mi?
Estoy vagando por las calles no se a donde ir desorientada confundida no se qué hacer pues lo único que hago es pensar en ti y este corazón a gritos va llamándote, en mi mente está claro que ya hoy te vas, es mi corazón que no lo quiere aceptar pues me hace falta tu cariño y tu calor dime ¿cómo aliviar el dolor?...
¿Cómo explicarle al corazón que hoy te vas?, ¿cómo decirle que sin ti puede seguir?, ¿cómo fingir para que no se dé ni cuenta que desde hoy ya no estarás junto a mi?
No te imaginas como esto afecta mi corazón ¿cómo aliviar con esta separación? aun recuerdo esa primera vez los dos envueltos y tu tocándome, y ahora me encuentro aquí sola y vacía, agonizando no aguanto este frio dios mío ayúdame que esto me mata dime ¿por que esto me pasa?...
Y ahora se va se va y se va y lo mas que me duele que no lo vuelvo a ver jamás y ahora se va se va y se va y lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamás.
¿Cómo explicarle al corazón que hoy te vas?, ¿cómo decirle que sin ti puede seguir?, ¿cómo fingir para que no se dé ni cuenta que desde hoy ya no estarás junto a mi?

Que difícil es aceptar el adiós de lo que amas, pero este corazón nunca pero nunca dejara de buscarte, este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-