Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Soy exactamente lo que no mereces, haría un puente hasta Pluton con mis defectos, he cometido el mismo error quinientas veces, y estoy a cien años luz de ser perfecto.
Ya he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contar como es la vida, se como apagar un fuego con invierno y de eso de portarme mal voy de salida.
Piénsalo, antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo. 
Piénsalo puede que sea yolo mejor de lo peor que has conocido.
Solo queda suplicar algún milagro, después de un auto flagelarme en adjetivos, si me das lo que te sobra me consagro y allí es donde empezara lo divertido.
Yo podría contarte historias cenicientas, apelar al punto bajo en tu autoestima, pero el tiempo de un día nos pasaría la cuenta, un remedio de mi propia medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-