Personitas que intentan ser normales.

2 de enero de 2012

Un ejemplo de amigo es él.

Hay personas que son únicas y una de esas personas sos vos, yo tuve la suerte de conocerte y formar una amistad con vos, aunque muchas veces discutamos y te quiera matar, se que si me faltas o te pasa algo algún día me muero, sos muy pero demasiado importante para mi. Si me faltas algún día no se que haría, me faltaría la persona que me alegra la vida, la que me saca una sonrisa siempre, con tus boludeses me sacas una sonrisa es increíble como con solo decirme "amea" ya me haces reír, sos el único que causa eso en mi. 
Nuestra relación empezó demasiado mal por que te odiaba mucho, demasiado diría yo, pero con el tiempo aprendí a quererte, aprendí a confiar en vos y me di cuenta que no eras tan malo como yo pensé, aunque seas super odioso, sos tierno muy en el fondo. 
Tenes miles de defectos, al igual que yo, pero esta amistad va mas allá de eso. Me odias, te odio, me putias, te puteo, me pones de mal humor y ahi... yo no puedo hacerlo. 
Esta relación es odio-amor, un día estamos bien y al otro puteandonos, podemos empezar el día hablando bien pero a la noche algo me decís y me pongo de mal humor pero dsp me haces reir y a la mierda el mal humor. 
En fin cachetes, sos unico enserio y te mereces lo mejor del mundo, sos una increíble persona. Te amo mucho pero demasiado amigo, espero tenerte siempre conmigo. No me faltes nunca por favor, sos uno de los pocos amigos de verdad que tengo, sos único para mi daniel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-