Personitas que intentan ser normales.

2 de enero de 2012

Cuando llegaste aprendí a vivir ~


No tengo maneras de agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi, sos único en mi vida danel, no existe otra persona como vos, sos único de verdad. Gracias gordo por lo que compartimos juntos, por los abrazos infinitos, por las charlas hermosas y por darme la oportunidad de conocerte. Gracias por estar conmigo cuando te necesite, por sacarme una sonrisa, por secarme las lagrimas, por decirme siempre "todo va a estar bien", gracias. Te amo mucho. Nunca pensé en llegar a tener esta relación que tenemos, siempre te veía en el recreo y ahi quedaba, y a fin de año compartimos todos los recreos. En fin, te amo y quiero tenerte conmigo toda la vida, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-