Personitas que intentan ser normales.

8 de enero de 2012

Hola amor... te extrañe, ¿que tal tu viaje? ¿la pasaste bien? ¿hiciste amigos?... contéstame amor, ¿por que no lo haces?, ¿sucede algo?, cuéntame...
Linda  no se como decirlo, no encuentro las palabras para contarte que sucedió...
Me estas asustando
Te lo diré... conocí una chica, aunque parezca una locura ¡me enamore!. Sí, me enamore amor, perdóname, no encontraba la manera de decírtelo...
¿Como que te enamoraste? te fuiste un mes solamente, no puedes enamorarte de una persona en un mes ¡estas loco! . Estas dejando una relación de años por una aventura, no lo puedo creer... ¡estas loco!
Es así, me enamore de su voz, su cara, su forma de ser, me enamore... te contare la historia de como la conocí para que entiendas...
¿Que?... no ni se te ocurra, no quiero escuchar más. ¡Vete, vete ahora! no quiero saber mas nada de ti, hace de cuenta que nunca me conociste, que nunca me tuviste en tu vida, hace de cuenta que nunca existí para ti... ¡Vete! 
Pero escúchame por favor te lo pido... no quiero terminar una relación de años... por favor vuélveme a enamorar, te prometo olvidara a ella...
No, yo no lo puedo hacer, tu solo lo tienes que hacer. Tu mismo lo dijiste te enamoraste de ella, perfecto amor, vete con ella, sé feliz, nada te lo impide ya... Ya nosotros dos no tenemos nada mas en común.
Entonces ¿se acabo?
Si se acabo, esta relación se acabo el mismo día que besaste sus labios... ¡vete! veras que esa mujer  no te amara nunca como lo hice yo, ella solamente te quiere para complacerse, para quitarse las ganas, nada mas que eso. Yo en cambio te quiero para toda la vida. Pero esta bien, Tu lo decidiste así. Adiós.
No puedo creer que tonto fui, como te perdí... ¿como deje que terminara una relación así?, ¿como deje ir a la mujer de mi vida?, no lo puedo creer.
Basta, no te quiero escuchar mas. Tu vida es con ella ahora, vete y no me causes mas heridas. Aquí se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-