Personitas que intentan ser normales.

7 de enero de 2012

Mi 2012 empezó demasiado bien, sinceramente no me puedo quejar. Tengo a las personas que quiero en mi vida, obviamente quisiera tener a una que otra persona pero por motivos de la vida no los tengo, pero se que me están cuidando desde arriba. Sigo teniendo las mismas amigas de antes y eso me encanta, en el 2011 me di cuenta de quien era AMIGA y quien "AMIGA", así que por suerte la saque de mi vida, y ya no tiene mas lugar en ella.  Sigo con mi novio al que amo con todas mis fuerzas, estoy hace un año para ser exacta con separaciones y todo pero un año y casi un mes, mas feliz no podría estar. Vengo viéndolo muy seguido ahora que estamos de vacaciones y pasamos momentos únicos e inolvidables como de comer un helado hasta dormir juntos la siesta, esos son momentos que no los cambiaría por nada en el mundo, son pequeños y no tienen mucha importancia, pero son los que mas recuerdo. Cada día confirmo mas y mas que quiero pasar toda mi vida al lado suyo, que no hay otra persona que me haga mas feliz que él. Maxi es el único hombre que me hace sentir segura y amada y eso no lo cambio por nada. En fin mi 2012 empezó demasiado bien y quiero que siga así por favor. Creo que me merecía estar así como estoy, bien, tranquila, sin preocupaciones, ni momentos feos, después de un año de llorar tanto, de tantas peleas... me merecía esto. HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY COMO QUIERO ESTAR Y NO LO CAMBIO POR NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-