Personitas que intentan ser normales.

15 de febrero de 2012

Como si fuera la primera vez...

¿A que mujer no le gustaría que la enamoren todos los días?, a todas nos gusta que nos llenen de detalles, que sean atentos con nosotras, que nos mimen, que nos digan lo "hermosa" que estamos cuando nosotras sabemos perfectamente que no es así, queremos que nos valoren, que nos respeten, que nos amen y nos cuiden. Y principalmente que con un pequeño detalle hagan que nuestro amor hacia ellos crezca cada día un poquito mas. Yo quiero que me enamoren todos los días, ¿ y vos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-