Personitas que intentan ser normales.

15 de febrero de 2012

Muchas personas no entienden por que paso mucho tiempo acá.. sera por que solamente acá puedo ser yo misma, por que amo descargarme y contar mis problemas, por que me gusta escribir demasiado, por que me encanta mi pagina, por que se que la cree yo y solamente yo, por que esta pagina es prácticamente lo que soy yo, todo lo que digo,pienso,escucho, todo esta acá, sera por que me gusta mas estar en MI mundo que en el mundo lleno de personas caretas. Por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-