Personitas que intentan ser normales.

24 de mayo de 2012

Días que me siento mal.

Hay días en los que me siento tan tan feliz, tan arriba, siento que nadie me puede lastimar. Y otros como hoy, que me siento débil, siento que todo me sale mal, que todo lo que diga o haga es para mal, que no sirvo para nada.
Es normal sentirme así; pero lo odio tanto, por que me siento inútil, y muchas personas me quieren ayudar pero no pueden, aunque lo intenten no pueden, valoro su esfuerzo por entenderme, pero no. Muchas veces es mejor dejarme sola, en realidad no, no me gusta estar sola, pero se que si tengo los tengo cerca los voy a terminar lastimando con mis palabras, no lo hago apropósito ni siquiera intencionalmente, estoy enojada y me la agarro con las personas que no tienen nada que ver.. después cuando caigo pido perdón, pero esta mal.
Me siento muy mal, tan mal que creo que llorar no me va a sacar esta angustia que tengo dentro. Me encantaría decir "acá no paso nada" y listo. Pero no puedo. Cada vez es peor el sentimiento. En estos días me encantaría no estar viva, pero después me doy cuenta que "morir" es lo que hacen los cobardes; huyen del problema. Yo no huyo, pero tampoco quiero tenerlos.

1 comentario:

  1. Holaa, me sentí tan identificada con esta publicas ion, es lindo saber que no soy a la única que le pasan estas cosas, me encantoo la entrada como todas las que escribes besos♥

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-