Personitas que intentan ser normales.

10 de mayo de 2012

Necesito tenerte cerca y a veces mi necesidad es tenerte lejos.

Aunque sean muy pocos años de diferencia me siento pequeñita cuando te tengo cerca, y a la vez insensible, siento que puedo lograr todo si te tengo conmigo, pero también siento que una palabra tuya me puede destruir completamente. Me siento bien y a la vez mal, soy feliz teniéndote cerca pero a la vez me mata, odio tenerte lejos y aveces es una necesidad que tengo. Te amo y te odio a la vez. Es una guerra entre el si y el no. Algo muy complicado pero el único que sabe que hacer seguramente es mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-