Personitas que intentan ser normales.

16 de mayo de 2012

Quisiera hacerte muchas preguntas pero por miedo a la respuesta decidí callarme muchas veces, intente contestármelas a medida que pasaba el tiempo y miraba tus actos, pero muchas veces la respuesta que escogí no era la que de verdad que quería. No encuentro la manera, la forma, el lugar, ni siquiera las fuerzas para hacértelas. Me da terror saber la respuesta, o al tal vez al escuchar tu respuesta no sea la que tanto tiempo espere. Esta mal lo que hago, por que tengo que preguntarte todo, tengo que sacarme las dudas, pero no puedo. Me gustaría saber si de verdad estas enamorado, si de verdad me amas, si soy tu primer amor, si me amas tanto como yo a ti, si das mi vida por mi, que soy en tu vida, que tan importante me crees, que lugar ocupo yo en tu corazón... y muchas cosas mas, pero creo que todavía voy a callarme y seguir con ese miedo, hasta el día que tenga el valor suficiente para preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-