Personitas que intentan ser normales.

15 de mayo de 2012

Quizas llego el momento en el que te tengo que dejar partir y descansar en paz. Dicen que cuando una persona llora por un ser querido que se marcho, ese ser querido no duerme bien. Lo siento demasiado abuela, es que es inevitable no llorar, no puedo aceptar que no te tengo mas. Pasaron 3 años ya, pero siento que todo fue ayer, te fuiste sin decirme "Adios", te arrancaron de mi vida como si nada, no te dieron tiempo ni para despedirte. Me marco demasiado tu partida, fue una de las cosas que nunca imagine que me iba a pasar, estabas tan llena de amor, luz, paz, que justamente a vos te tuvo que pasar? es injusto. Por favor volve que te necesito demasiado. No estoy lista para dejarte ir, necesito tenerte conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-