Personitas que intentan ser normales.

18 de julio de 2012

Fuck

Dicen que los ayuda a olvidarse de los problemas, dicen que no es malo que es bueno, dicen que no los va a matar, dicen que una vez que entras no salís, dicen tantas cosas. Es una droga y mata, no es buena, te va matando poco a poco. Y no ayuda a olvidarse de nada, te podrá despejar la mente por cuanto? una hora? dos? y que ganas con eso? si cuando se pase el efecto volverás a la triste realidad de la cual quisiste salir. ¿Vivirás drogándote para no aceptar las cosa tal cual son? Para mi, desde mi punto de vista, es de cobarde hacer eso... yo no se que les pasara por la cabeza a las personas que lo hacen, pero es de cobarde.  No los entiendo y jamas los entenderé. La verdad es muy triste saber que hay personas que matan por esa mierda. 

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo. Un beso grande!:)

    ResponderEliminar
  2. Si tienes mucha razón, una vez mi mama me dijo
    "Tu te meterías en malos pasos, si no encuentras salida"
    y yo le dije "Siempre hay una salida y esa no lo es"
    solo me dijo que eso era lo que esperaba que le respondiera, al igual que tu creo que es de cobardes tratar de olvidar las cosas, hay que afrontarlas no olvidar:).
    Un beso enrome & buena entrada♥

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo eso es de cobardes, algún día tendrán que enfrentarse a su realidad.
    Un beso y bonito blog, espero que te pases por el mio cuando puedas : http://tu-meenamoras.blogspot.com.es/
    gracias :)

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-