Personitas que intentan ser normales.

18 de julio de 2012

¿Quien no tuvo en algún momento ganas de matar a alguien? ¿Quien nunca pensó que haría si se convirtiera en un asesino? o ¿Donde esconderías las pruebas de su asesinato? Pensar eso no esta mal, creo que no esta mal, son pensamientos nada mas, que de ahí en mas lo pongas en practica es otra cosa. Toda ser humano tiene su lado bueno y su lado malo, por mi parte a mi siempre me vieron el lado bueno y es el que a mi me gusta mostrar igual... pero quizá cuando estoy sola o enojada muestro mi lado mal y empiezo a pensar y hacerme historias en la cabeza que digo "lo voy a hacer" pero después pasan las horas y me empiezo a reír de las estupideces que puedo llegar a pensar, las idioteces que empiezo a imaginar. Todos tenemos nuestro diablito dentro también el angelito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-