Personitas que intentan ser normales.

5 de agosto de 2012

Me extrañara -

Ahora no lo sentirás es mas te reirás, ni siquiera te pondrás a pensar en mi, te burlaras.. pero se que al pasar el tiempo algo mio te va a quedar, te hará pensar y hará que te sientas mal. El amor que te di dudo que algún día lo puedas encontrar, si lo encuentras no sera tan bueno, lo se. 
Ahora estas bien, pensando que todo seguirá así, pero di verdad me amaste como aquella vez dijiste me vas a extrañar. Extrañaras mis celos, mis enojos y mi risa, extrañaras verme y abrazarme, extrañaras todo lo que un día te di. Tantos meses juntos no se olvidan en dos meses. Tendrás muchas mujeres que te harán feliz de día o de noche pero por unas horas, que te harán sentir el mejor y el mas lindo, pero... ¿ Tendrás alguna que te lo haga saber todo el tiempo, cada segundo, minuto? ; ¿ Tendrás a una que te escuche cuando estas mal? ¿Que te cuide, aconseje, mime y te diga lo especial que sos? ¿La tendrás? No. Ni siquiera amor sincero.
Que pena me da todo esto, pero me propuse olvidarte aunque me cueste mucho, y lo haré.

1 comentario:

  1. Bueno si estás tan segura de lo que le diste sin duda alguna te recuerda siempre, porque si en verdad le hiciste sentir tanto amor y lo hiciste sentir todo el tiempo importante no hay mucha gente que logre eso.. y puede ser que seas el único amor verdadero que haya pasado por su vida o que pase, y de seguro siempre vas a quedar marcada en su vida porque si es como decís lo hiciste sentir amadísimo..
    me encantó tu blog.. te sigo:D besos♥

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-