Personitas que intentan ser normales.

7 de agosto de 2012

Time.

Cuando estas sola te pones a pensar en todos esos momentos que viviste con esa persona especial, todos esos besos, abrazos, mimos, caricias, cada palabra o gesto que se dieron mutuamente. Y pensas y pensas y te quedas horas pensando cual fue el problema por el cual ya no pueden pasar mas esos momentos.
No entiendo por que ya no podemos ser mas uno solo, no entiendo por que ya no puedo decirte mas te amo, no entiendo por que ya no puedo besarte ni sentirte mio... 
¿Que nos paso? ¿Que te paso? ¿Que paso con nosotros? ¿Que fue de aquel "juntos para siempre"?, que lastima, yo quería que todo fuese de una manera y termino siendo de la otra.
Igual cada momento que vivimos, cada caricia quedan en mi y en mi corazón, nunca las voy a olvidar. Es una lastima que todo se de asi y estemos de la forma que estemos pero bueno. Yo confió en el tiempo y se que el me dirá que es lo mejor para mi.

1 comentario:

  1. Muy buenas tardes Romina, ¿qué tal estás? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial.

    He observado que tus textos son muy bellos, lleno de bonitas palabras y gran sensibilidad. Te felicito por tu pequeño mundo, me gusta cómo escribes.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-