Personitas que intentan ser normales.

7 de agosto de 2012

I miss you -


¿Te acordas como me sentia segura en tus brazos? ¿como me sentia pequeña? ¿como me encantaba que me abraces? . Al ser tan pequeña y vos tan grande me sentia tan chiquita que me encantaba.
Existia un solo lugar en el que yo me setnia segura y eran en tus brazos, existia solamente una manera para calmarme y era cuando te tenia cerca. Extistia solamente una sola forma para que yo me quedara callada y me tranquilizara. 
Ahora tus abrazos se perdieron en el tiempo, se fueron lejos de mi. Acaso te preguntaras ¿como estoy?, si me encuentro bien, si necesito algo.. ¿acaso te lo preguntas? . Te extraño no lo voy a negar, extraño mucho que seamos nosotros. Pasaron dias ya que no te veo y te siento tan cerca como si te hubiese visto hace horas. Tengo miles de preguntas en la cabeza y no encuentro ni una respuesta, o quiza la encuentro pero no es la que me esperaba, no es la que queria. 
¿Me extrañas? ¿Piensas en mi? ¿Todavia seguis enamorado? ¿Seguis creyendo que soy el amor de tu vida? ¿No me quieres a tu lado? Tantas preguntas como esas y tengo muchisimas mas pero me da miedo preguntar. ¿Que me pasa? ; ¿por que no puedo dejar a un lado los sentimientos y olvidarme de todo de una vez? ¿por que te metiste tan dentro mio? ¿por que me robaste el corazon? Duele estar asi.


2 comentarios:

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-