Personitas que intentan ser normales.

25 de septiembre de 2012

Time-Alcohol.

Hay muchas preguntas dado vueltas en mi cabeza, muchas cosas que quisiera preguntarte pero no, no puedo, no me atrevería a escuchar la respuesta ¿y si no es la que esperaba? tengo miedo, no lo haré, no quiero tampoco. 
Paso un mes ya, un mes entero que no te beso, que no se nada de vos, que estas haciendo tu vida y me alegro, me gusta verte bien, espero que seas feliz, yo te cuento que yo si lo soy, soy muy feliz, me siento completa y bien conmigo misma, no me falta absolutamente nada, es mas me sorprende lo bien que estoy. Pensé que me iba a costar mas dejarte ir, pero no, hoy me di cuenta que cuando menos lo pensé estaba dejando que te marches. 'Buena suerte, te deseo lo mejor' esas fueron tus palabras al despedirte; las mías fueron 'nunca me olvides' .. me prometiste que nunca lo harías ni lo intentarías; pero no confió en ti.. tantas cosas que me prometiste, tantas veces juraste, prometiste, tantas veces que perdí la cuenta, si miras atrás hay un camino de promesas rotas, y si, todas tienen tu nombre, pero deja, no te culpo, no pudiste cumplirlas por eso no confió en el "te prometo".
Creí que si volvíamos a hablar me iba a costar muchísimo mas por que me iba aferrar a vos, pero no, todo lo contrario, al hablarme otra vez con vos me di cuenta que todo se termino, que no somos los dimos de antes y que si o si teníamos que elegir otro camino.
Como siempre te dije "Sos uno de los recuerdos mas lindos que tengo en mi memoria", nunca te voy a olvidar, fuiste mi primer amor, siempre te lo dije, pero eso no quiere decir que no pueda seguir sin vos, mírame, lo estoy haciendo y me va bien.
Creo que al saber todo lo queras para mi, todo lo que representabas en mi vida; me daba terror imaginarme la vida sin vos, me daba mucho miedo pensar que un día te podías ir.. 
Hoy hay una cosa que me da vueltas y vueltas en la cabeza una frase que nos dijimos mutuamente "Sin vos la vida se me termina", ahora yo pregunto ¿Se te termino a vos? ¿Se me termino a mi? No, los dos estamos bien, seguimos adelante; quizá fue una frase del momento, quiza estábamos tan enamorados, tan acostumbrados al otro que lo veíamos así.. es verdad cuando dicen que "El tiempo te muestra las cosas como son"; Hoy confió en el tiempo y me va mostrando las cosas de una manera extraña que a veces no me gusta que sean así, pero lo son, y las aceptos.
Me sorprende lo ingenuas que son las personas que creen que "bebiendo" se olvidaran de una persona, ¡por favor! es lo mas estúpido que escuche en mi vida. No te vas a olvidar de nadie, es alcohol nada mas, te olvidaras por unas horas solamente, después estarás de nuevo consciente y volverás a lo mismo.
Como dije todo se supera en la vida, cuesta pero lo logras, si te lo propones lo haces, ah.. no te obligues a olvidar a alguien a la fuerza, por que sera peor, muy inútil, perderás tiempo y no vale la pena.. no lo pienses, vive tu vida, sal, diviértete, y cuando menos lo esperes esa persona "inolvidable" la estarás sacando de tu vida poco a poco... 


'El tiempo cura cualquier herida' Yo creo que no la cura, ni tampoco la borra, solamente hace que no te duela tanto como antes.

1 comentario:

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-