Personitas que intentan ser normales.

29 de septiembre de 2012

Yo y solamente yo.

Las cosas poco a poco van tomando su lugar, poco a poco estoy podiendo ver el sol, se esta yendo la tormenta y esta quedando un hermoso paisaje.
Poco a poco todo se esta aclarando, creí que la tormenta iba a durar por un largo tiempo pero no, me doy cuenta que con tranquilidad y paciencia se puede ir antes de lo que esperas.
Yo estoy bien, muy tranquila, en un momento que nunca espere llegar a estar, mucha paz tengo, me siento feliz.. hace tanto tiempo no me sentía asi, o quizá si pude llegar a estarlo pero era por que otra persona me transmitía todo eso, en cambio en este momento estoy sola entonces yo sola puedo hacerme sentir así y lo logre, no me preocupo por nada, me da igual todo, no me interesan los problemas de los demás, estoy ocupándome de mi misma, algo que había dejado de hacer hace mucho tiempo. Me puse como prioridad y ahora entendí que nunca mas tengo que dejar de darme importancia, siempre tengo que ponerme a mi primera antes que a los demás, por que si yo no me ocupo de mi, nadie lo va hacer.

2 comentarios:

  1. Muy cierto lo que escribiste; lo primero que debemos saber al terminar una relación es que al final siempre serás tu y tu misma, encontrar la manera de ser feliz tu misma no es fácil; pero no es imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-