Personitas que intentan ser normales.

11 de octubre de 2012

Crazy.


Locuras, locuras por amor; es mi locura favorita. ¿Quien alguna vez no se metió en un lió demasiado grande solamente por esa persona? ¿quien nunca cometió alguna locura por amor?; obviamente estoy hablando de las locuras sanas, las que no hacen mucho daño, las que no tienen heridos ni nada por el estilo.. si no locuras lindas, tiernas, por ejemplo.. escaparte para ver a una persona, verse a escondidas, mentir por el simple echo de cubrir a esa persona, locuras que te hacen dar cuenta que seguís perdidamente loca por esa persona. 
En mi caso personal, cometí muchas veces locuras, siempre por una misma persona, siempre algo hacia, siempre algo tenia que hacer si no, no era feliz.. ; nunca cometí tantas locuras en mi vida como por esa persona, era un deseo, necesidad, era algo que necesitaba hacer para estar bien conmigo misma. Paso el tiempo ya, y no me arrepiento de ninguna de ellas por que aun así fueron 3 horas "Esa locura" fui la persona mas feliz del mundo.
Era estar ahí  sentir la adrenalina, pensar que pasara si me salia mal, era una mezcla de sentimientos que me llevaban a arrepentirme hasta que veía a esa persona y se me olvidaba absolutamente todo y no me importa nada mas, en mi cabeza estaba mi consciencia diciéndome "esta mal esto" pero mi corazón decía "una vez mas" solamente eso. 
Y si me lo preguntan ahora.. creo que cometería algunas locuras más solamente tengo que pensar cual y por quien.

2 comentarios:

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-