Personitas que intentan ser normales.

15 de octubre de 2012

Situacion de mierda.


Antes estamos todo el tiempo comunicados, antes pasamos horas hablando y nos contábamos todos, nos íbamos conociendo un poco mas cada día, era hermoso estar todo el día sabiendo del otro, disfrutábamos de la presencia de la otra persona. 
El tiempo nos esta haciendo daño y demasiado, nos aleja sin que nos demos cuenta.. ¿Vos queres eso? yo no lo quiero, yo si elegí estar con vos es por algo, pero es feo estar así  no es lo que tenia pensado, no quiero esto para una relación (estamos hablando de un futuro..) no quiero, si empezamos así ¿que nos queda?, que fea situación, no la aguanto, trato de poner mi mejor sonrisa y decir "acá no pasa nada", él se cuelga, yo también lo hago.. ¿y el "amor" que nos teníamos  osea, "luchamos" tanto para estar a donde estamos ¿y ahora somos así  creo que nos iba mejor cuando era todo en secreto, nos gustaba mucho mas, era mas lindo, ahora que podemos hacer las cosas bien, ninguno de los dos le pone fuerza de voluntad. Basta, me estoy cansando poco a poco y ya me la veo venir.. otra vez la misma historia, otra vez yo sola, otra vez todo lo mismo.

1 comentario:

  1. Hola Romi! a veces la vida nos hace tropezarnos varias veces con la misma piedra, para avisarnos que tal vez la felicidad esta pasando por otro lado. Solamente hay que retomar el camino con entusiasmo y nunca perder las esperanzas :) (aunque parezca frase hecha, te digo x experiencia que es asi xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-