Personitas que intentan ser normales.

24 de octubre de 2012

Shitty life -


Llegue a un punto de mi (corta) vida en el cual no se lo que quiero, siempre fui muy decidida y siempre que quise algo luche por tenerlo, pero ahora no se, me siento muy confundida. Tengo muchas ganas de estar con alguien y empezar una relación  conocer a alguien, estar bien, pero a la vez tengo mucho miedo de lastimar a esa persona; estoy viviendo mi "soltería" salgo todo el tiempo, conozco personas, no tengo que darle explicaciones a nadie, estoy ocupándome de mi misma y me gusta, pero muchas veces siento la necesidad de tener a alguien que se ocupe de mi, que me cuide, que me respete, que me demuestres cariño y mas que nada que me valore. 
Al tener tanto miedo de lastimar a alguien me hace no querer estar con nadie o estar pero alejarlo. Es feo darme cuenta que estoy alejando a personas que quiero simplemente por tener miedo, es que creo que jamas me perdonaría lastimar. Me lastimaron mucho a mi y es horrible. 
Tengo 16 años, no tendría que preocuparme por tener novio, no tendría que hacerme problemas por nada por que simplemente soy una "adolescente" y estoy en una de las mejores edades, tengo que disfrutarla a pleno, y si lo entiendo perfectamente, pero es hermoso tener a alguien con quien compartir, tener a alguien que se preocupe por vos, que te llene de detalles, que te diga cuanto le importas y cuanto te aprecia.
Que vida de mierda, que días de mierda, que mes de mierda, no aguanto ya mas nada, estoy tan cansada, parece que todo lo que hago esta mal, si hago lo que quiero LASTIMO a personas y si no lo hago también lo hago, osea ¿que hago?; muchos me dijeron "seguí a tu corazón" si hago lo que me dice "el corazón".. 
todo va a terminar peor de lo que esta y eso no quiero. No se que hacer.

4 comentarios:

  1. Joopeee la veeerdad, que hay veces que estas cosas, son difíciles, pero yo creo que si no estas con alguien es porque eres demasiado perfecta para entonctrar a alguién :) no quiero que estes mal EH! Me encanta como escribes, pero si son entradas de felicidad mejor vale? JAJJA:) Un besito cielo y si quieres pasate por mi blog, yo ya te sigo desde hace tiempo, y no dejes de sonreir, y tu mismo lo dijistes eres muy joven como para preocuparte por esas cosas .

    ResponderEliminar
  2. A veces la texitura de lo que hay que hacer es difícil y complicado.
    Creo que debes disfrutar de tu edad y apoyarte en la Amistad con letras Mayúsculas.
    Lo demás vendrá por si sólo, con la cadencia que el destino tenga determinada, sin que se impongan prisas por nuestra parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, pero piensa en que si no te arriesgas no sabrás nunca como va a terminar, esfuérzate por no alejar a las personas, y consigue una que te haga realmente feliz para que tu misma lo hagas feliz a el.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me siento re identificada, igual en mi caso me da miedo que me lastiman a mi, que me utilicen como pañuelo descartable, pero siempre hay que arriesgarse, nunca se sabe que va a pasar y esta bueno averiguarlo, pero para eso hay que intentar.
    ¡Me gusta mucho tu blog y hace bastante que no pasaba por acá!
    cuando quieras puedes visitar mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-