Personitas que intentan ser normales.

4 de marzo de 2013

Gatito -

"Yo no estoy loca. Mi realidad es diferente a la suya"

Cuando leí esa frase me di cuenta que muchas personas quieren que actué o piense de una forma en la cual yo no me siento cómoda  yo soy asi, loca y divertida; me gusta lo extraño y casi nunca hago lo que los otros desean, pero últimamente por complacer a los demas y por querer "sentirme bien" conmigo misma, estaba yendo con la corriente.. nunca protestaba, siempre era "si" ; nunca me preguntaban ¿que pensas sobre esto? ¿queres que hagamos otra cosa? con tal de no discutir o que ciertas personas no se enojen conmigo, decia todo así. Que equivocada estaba. Pensando y pensando me di cuenta que esta frase es muy para mi, es exactamente lo que pienso... tengo muchos tatuajes que quiero hacerme; pero este va a ser uno sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-