Personitas que intentan ser normales.

15 de marzo de 2013

Pasado, Presente y Futuro -


¿Que pasa cuando el pasado vuelve al presente? de repente miles de preguntas en tu cabeza, te dan vueltas y buscas desesperadamente una respuesta; solamente una, pero no encontras.. te preguntas cosas como por ejemplo ¿Por que volvió ; ¿ Volvió por que me ama?, ¿ Volvió por que me extraña o simplemente se acostumbro a mi? ¿Por que, por que justamente ahora vuelve? Si.. exactamente esas preguntas aparecen. Después de pensar y pensar y estar horas buscando un simple "Volvió por que..." te habla, y hace que todo tu mundo se vuelva rosa, lo pone de cabeza, te llena de palabras, hace que vuelvas a sentir lo de antes; pero ahí es el momento en que pensas y decís "¿por acá me hace sentir esto, pero cuando lo vea, sentiré lo mismo?" Si, lo se te habrá pasado; volvamos.. arreglas para verte con el, lo ves, son felices; pasan la noche juntos, llega el mediodía  te volves a tu casa, te acostas y es el momento en el que tenes que decidir si seguir o parar.. si volver a traer a tu pasado a tu presente y tratar que se convierta en tu futuro, o dejarlo ahi, y asegurarte que nunca mas vuelva a pasar; pero ¿como?, si lo viste, si fuiste feliz, ¿como vas hacer para dejarlo ir? , ahí te metiste en un gran lió  ¿no lo crees? ; después cuando todos se enteren, te van a odiar, dar mil sermones, van a decirte que no es correcto y millones de cosas mas.. pero; ¿Te importa? ¿Acaso escuchas lo que dicen? No mientas, no lo haces.. decís "tenes razón  pero muy dentro tuyo estas pensando en "Volver a verlo o olvidarlo por completo"; pero todos sabemos que jamas lo vas a olvidar, por que si accediste a verlo FUE POR ALGO, ese algo es AMOR, y ese AMOR es el que nunca vas a dejar de sentir.
Ahora yo me pregunto.. ¿Por que pasa esto? sinceramente no lo se, me encantaría saber esa respuesta.
Se que muchas chicas se van a sentir identificadas con esto, no lo escribí por que me paso, si no por que escuche muchas historias sobre este tema y simplemente tenia ganas de dar mi opinion. Beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-