Personitas que intentan ser normales.

20 de marzo de 2013

Muchas preguntas, pocas respuestas.


¿Blanco o negro?, ¿si o no?, ¿ahora o después , ¿pasado o presente?,¿lo quiero o no lo quiero?, ¿Me la juego por el o no lo hago? Wuau, muchas preguntas ¿No?.. Así me encuentro yo en este momento, no se que hacer, no se para donde ir, para donde correr, sinceramente no lo se. Estoy "entre la espada y la pared" por asi decirlo.. solamente tengo que decir una palabra para que todo cambie, solamente una.. a ver voy a ser mas especifica; tengo que tomar una desicion, esa desicion va a ser mi futuro, puede que sea la correcta como puede que no, si es la correcta sere feliz y si no, es darse otra vez la cabeza contra la pared, tropezar con la misma piedra, y sinceramente no quiero eso.. quiero creer que la desicion que voy a tomar va a ser la que me lleve a eso que tanto deseo que es "él" , pero si también esa decision me lleva a llorar, deprimirme, humillarme, volver a ser la que era antes.. va a ser muy triste para mi, por que yo hoy en dia no quiero volver a eso, ni yo misma me lo permito. 
Estoy arriesgando tanto otra vez, mas de lo que debería o quisiera, es como hacer todo lo que hice antes de nuevo, ¿para que?, muchas preguntas.. la que mas me da vueltas en la cabeza es ¿VALE LA PENA ARRIESGARLO TODO DE NUEVO? sinceramente no lo se, es por amor y por amor vale todo, el amor puede ser mi felicidad pero también puede ser mi ruina, ¿Que hago si mi pasado vuelve otra vez? Ahí enloquecería  no quiero eso para mi, sinceramente no, pero amo tanto mi pasado que dejaría que vuelva otra vez a mi presente, dejaría que vuelvan algunas cosas, no todo, ahí si que me recibiría de idiota. 
¿Que hago? ¿Si o no? ¿Seguir o Frenar? ¿Le hago caso a mi corazón o le hago caso a mi cabeza?, necesito sin dudas a alguien que me conteste todo eso, quizá solamente yo tengo la respuesta, y la respuesta es "Seguí, inténtalo una vez mas".. eso dice mi corazón . pero mi cabeza dice "Puede fallar otra vez, podes salir lastimada, puede que te vuelve a pasar todo lo de antes" Ahí me agarra mucho miedo y vuelvo a tener esa guerra interna conmigo misma. Solamente puedo contestarme una pregunta y es ¿Lo amas?, si no lo amara como lo hago, nunca tendría todas estas dudas, nunca se me cruzaría por la cabeza vivir todo otra vez, arriesgarlo todo, ir contra viento y marea otra vez, jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-