Personitas que intentan ser normales.

20 de julio de 2013

Sos la casualidad mas linda de mi vida


¿Por que tengo tanto miedo a perderlo? ¿por que no puedo estar tranquila un momento? ¿por que tengo la necesidad de tenerlo conmigo? . No entiendo mi necesidad de tenerlo cerca, lo quiero, como a nadie. Eso ya no hace falta decirlo. Lo extraño todo el tiempo, muero por verlo, necesito de sus besos, de sus abrazos, estoy con él y me olvido absolutamente de todo, me rió muchisimo.. soy feliz. Si, eso.. soy completamente feliz cuando lo tengo cerca. Se que no es capaz de lastimarme, se que no.. no lo creo capaz de arruinar esto, yo mucho menos, no me atrevería ni siquiera me arriesgaría a intentar perderlo, ¿por que haría algo que seguramente después me arrepienta? Si soy feliz con el, ¿por que lastimarlo? no, eso no quiero. No quiero estar con alguien que no sea el, aunque suene loco, en este poco tiempo que llevamos juntos se volvió una persona muy importante para mi, me alegra los días con un simple "hola beba/mi amorr".
Voy a ser sincera jamas creí que iba a terminar así con el, sabia quien era, sabia sobre el pero era el hermano de alguien que conocía, primo de un amigo mio.. nada mas. El destino quizá, casualidad de la vida.. pero no lose, algo hizo que esa noche valla a (big home) y pase lo que tuvo que pasar, algo hizo que sigamos hablando, que nos volvamos a ver, que hablemos, que cada vez nos encariñemos mas, que cada vez tengamos mas ganas de vernos y llegar a lo que somos hoy.. no sabemos muy bien lo que somos, sabemos que estamos juntos, es lo único que nos importa.. es lo que me importa a mi. Es lindo saber que tengo a alguien así a mi lado, que e apoya en todo, que no intenta cambiarme, que me acepta tal y como soy con todos mis defectos y virtudes, que me quiere, que me respeta y mas que nada que muere por verme feliz y me cuida muchisimo. No se, sinceramente no se cuanto tiempo duremos, no se lo que nos tiene preparo la vida/destino.. solo puedo decir que hoy en día soy feliz por que él es una de las personas que hace que sonría. 

1 comentario:

  1. hola que hermoso blog tienes Cielo
    (◡‿◡✿)
    me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
    me sigues de vuelta?
    te espero Cielo ♥

    S a l u d o s:
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-