Personitas que intentan ser normales.

26 de noviembre de 2013

Descargo.

La verdad es que si no escribo voy a explotar en cualquier momento.
Me pregunto.. ¿como vas a hacer para olvidar?, decime, por favor, te juro que me muero por saber. ¿Como haces para olvidar a la persona que (según vos) te enseño a amar?¿Como olvidas a tu "amor", a la persona que te hizo sentir todo con solo estar cerca tuyo? Decime.
¿Olvidar?.. ¿Vos me queres olvidar?. Es lo mismo que yo quiera hacerlo con vos, es totalmente inutil, estúpido, ya de por si es una idiotez intentarlo, si sé que va a ser imposible, sé que jamas te voy a olvidar, que siempre va a haber algo sea un lugar, una cancion, una frase, una palabra, algo me va hacer acordarme de vos y sonreir.
Decime ¿por que tuvimos que llegar al punto de odiarnos, tenernos bronca.. tratarnos mal? Porque? Por que no fuimos maduros y dijimos "se termino" y era un definitivamente, no, en cambio, los dos quisimos vernos, los dos seguimos hablando y los dos seguimos revisando las cosas del otro, lo hacemos por estupidos, porque sé muy bien por mas que digas que digo boludeces y que "flasheo cualquier cosa", te importo y muchisimo y te doleria en el alma enterarte que estoy con otro o lo que sea, lo mismo para mi, a mi me doleria, lloraria de la bronca, ¿por que? por que te amo, si, te amo.. te puedo odiar de a momentos, puedo llegar a insultarte y desear con toda el alma que te trague la tierra y que salgas de mi cabeza o de mi corazon, pero al fin y al cabo te amo, es un sentimiento que por mas que pasen los dias, el tiempo, los meses no se va a ir, me va a costar muchisimo dejar de sentir esto, no es imposible obvimente.. quiza mas adelante te tendre cariño o tal vez no, siga sintiendo amor, nose, pero ahora yo te amo, y me duele mucho todo esto.
Igual, obviamente despues voy a encontrarme con "esta piba esta mal" "ya fuiste" "etc.." pero me importa muy poco, nada, porque se que te duele muy en el fondo aunque ahora te hagas el supero o quiza ya superaste todo, si es asi, te admiro de verdad. Ya esta, acepte que terminemos, de verdad, lo asumi, estoy segura que esto era lo mejor que pudimos haber hecho, pero ¿ya tratarnos asi? no, eso no. Yo perdon pero no, no puedo tratarte mal ni insultarte ni nada, porque yo no soy asi, igual sé va.. quiero creer, que tus ataques de "locura" en los cuales me decis lo peor del mundo es porque te enojas conmigo y te agarra bronca, porque te conozco y no harias nada para lastimarme porque no me queres ver mal, pero no se, no te entiendo, tampoco entiendo porque estoy escribiendo esto directamente, pero bueno.. aca estamos, y sigo escribiendo porque me descargo. Me importa muy poco si lo lees y crees que soy una pelotuda que te quiere hacer quedar como el malo, porque la verdad? no me importa. Yo hago esto por que lo necesito. Mis amigas estan hartas de escuchar una y otra vez lo mismo, mis amigos igual, entonces mi unica salida es esta.
Yo nose cuanto tiempo mas vamos a seguir en esta postura de "odio", pero no me gusta. Esta perfecto que no estemos juntos y que cada uno haga su vida, lo que sea, pero otra vez lo mismo "bardearnos", y encima por twt? que? desde cuando? justamente nosotros hacemos eso? no. En algun momento va a parar, quiza cuando pase mas el tiempo y simplemente las cosas tomen el lugar que tienen que tener.
El tiempo hace lo suyo, y la verdad que si.
Solo queria escribir esto, porque la verdad lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-