Personitas que intentan ser normales.

20 de noviembre de 2013

La historia sigue igual.

Para ser muy sincera estoy pasando algo que nunca crei que iba a pasar, jamas pense que iba a llegar este momento, me siento vacia, esa es la palabra "vacia", horrible, es una sensación que no ojala nadie la pase; sé que esto va a pasar en algun momento y quiza cuando ya este todo bien diga "no era tan dificil" pero en este momento, hoy, sinceramente no puedo mas, extraño todo lo que eramos, que este conmigo, extraño tanto sonreir. No se como hacer para no pensar un segundo en el, para dejarlo un momento de lado y sacarlo de mi cabeza, no se como hacer para no acordarme una y otra vez que todo termino, la verdad, es todo tan duro. Lo que me di cuenta con todo esto que es al primera vez que me enamore. Jamás estuve asi por alguien, lo se, estoy segura. Yo siempre pude con todo, siempre supere y sonrei, nunca jamas me afecto tanto algo, siempre me dio igual todo... llore, sí, es verdad, pero estaba mal.. nose, 1 semanas como mucho despues no me importaba mas nada. Desde que me aleje de esa persona especial, pasaron 3 semanas, de las cuales no hay un dia que no piense en el ni me pregunte ¿como llegamos a esto?.
Esto no lo escribo con el fin de que digan "Pobresita, la esta pasando mal" o algo asi, simplemente me ayuda a descargarme, porque soy muy cerrada, y la verdad es que me expreso mejor por aca que hablando.
¿Como hago para superar que te fuiste y aceptar que nunca mas vamos a volver? ¿Voy a estar mucho tiempo asi? ¿Porque no puedo dejarte a un lado y empezar de nuevo? ¿Por que todavia estas tan metido adentro mio? ; quiero una respuesta a todas estas preguntas o algo, nose.
Crei que todo iba a estar bien, que iba a poder dejarlo de lado y que no me iba a afectar tanto todo esto. La verdad es que pense que nunca ibamos a llegar a este punto, sino ibamos a superar todos los obstaculos que se nos podrian en el camino. Crei que eramos lo suficientemente fuerte para afrontar todo, pero me equivoque.
A veces deseo que todo esto fuera una pesadilla y despues me voy a despertar y voy a tener un "Buenos dias beba" en mi celular y ver que esta todo bien, que esta conmigo y me ama, pero no, es la realidad y hay que afrontarla, por más que duele, por mas que no sea la que queremos, por mas que odiemos el "ahora", es el presente que nos toca.
Como lo extraño y necesito. ¿En que momento de mi vida permiti que él se volviera el centro de mi mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-