Personitas que intentan ser normales.

27 de noviembre de 2013

Etapas.

Cuando terminas una relación pasas por varias etapas, las cuales no son muy lindas que digamos. La primera es la negación, no aceptas que todo se termino, crees que es una simple "pelea" y que mañana o pasado ya van a volver y todo va a estar bien.. pasan los dias y te das cuenta que no es asi, entonces entras a la etapa de "bronca-odio", decís que esto es lo mejor, que menos mal que te alejaste, que ahora sos feliz y muchas boludeces más, te enojas con todo el mundo, incluso con vos misma, odias cada momentos que vivieron juntos y maldecís todo lo que puedas, siguen pasando los dias.. digamos que ya están por las 3 semanas, entras en la etapa mas triste que es  "extrañar", es volver a la etapa uno, pensas que hay una minima posibilidad de reconciliación y te das cuenta que no, que ya esta, entonces te aferras a algun recuerdo y te negas a dejarlo ir, lloras, puteas y te preguntas ¿porque paso esto?, asi por un tiempo.. hasta que te das cuenta que simplemente no sabes si era lo mejor o no , pero paso y si paso es por algo y asi tienen que ser las cosas.. después llega la etapa mas dificil de todas (para mi) la superación.. te despertas un dia y simplemente te das cuenta que le deseas lo mejor del mundo, que queres verlo feliz y ya no tenes esas ganas de volver el tiempo atras y seguir en lo que estabas, solo queres que todo este bien, con o sin él, queres estar bien. En esta ultima etapa quiza recordas algun momento vivido y sonreís, ya no lloras, simplemente te reis por las cosas que pasaron juntos y te decis a vos misma "fue lindo mientras duro", ya no lloras mirando sus fotos ni leyendo cosas que se decian, simplemente suspiras.
Cuando dejas ir a alguien o cuando te das cuenta que ya no es tan importante como pensabas te da miedo, porque pensas ¿como me paso esto, si yo no podia estar sin el? entonces viene la respueta "todos podemos vivir sin ese alguien especial, no nos vamos a morir por que no este, todo va a seguir igual, todo va a estar bien y vamos a conocer muchas personas más (nadie reemplaza a nadie ni se compara)".
Hay una frase que me encanta y me duele a la vez: 
"No esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar".

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, es como que yo estoy-estuve pasando por una etapa asi.. Creo que eso provoco en mi muchas cosas mas de las que nombraste pero es como una buena manera de expresarla la que enconrtaste. Si queres ver podes ver en mi viejo blog todos esos sentimientos. Medios cortavenas que tenia. Y si, digo viejo porque ahora es como que renaci. Despues de una ruptura, la mas dolorosa de toda mi vida decidi que nadie vivira la vida por mi, no puedo estar viviendola por los demas. Asique empece de cero, tecnicamente soy nueva. Si queres podes visitarlo y nose, verlo. http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com es el nuevo y si queres ver que pensamientos masoquistas tenia antes entra a http://rompistemicorazon.blogspot.com pero al ultimo no te lo recomiendo, jajajaja.
    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-