
Me niego rotundamente a olvidar esa sonrisa que me daba tanta paz y felicidad, esa manera que tenias de hacerme sonreír por todo. No quiero olvidar tus palabras cuando estaba todo mal, ni quiero que se me vaya de la mente esos "Te amo" . A veces simplemente nos mirábamos y nos decíamos todo, no hacia falta decir más, nos conocíamos tanto que sabíamos lo que quería el otro o tan solo lo que le pasaba.
Hoy, por ejemplo, me acorde de la vez que fuimos a madero y se me acercaban las palomas y yo salia corriendo y vos me decías "veni gorda, no te hacen nada" y cuando me acercaba me empujabas para que la tenga al lado y te gritaba, dos estúpidos, pero que lindos momentos, tantos momentos de risa, pocos momentos de tristezas, tantos momentos de amor.
Me queda despedirme de todo esto, solo de nuestra relación, porque es obvio que de vos jamás lo voy a hacer, fuiste demasiado para mi, muy importante en mi vida, es imposible tratar de olvidarte, inútil intentarlo y algo estúpido proponermelo.
Es increíble pero es así, ¿cada uno por su camino no? Vos lejos de mi, yo lejos de ti y entre nosotros dos un millón de recuerdos en común. Solo eso queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-