Personitas que intentan ser normales.

13 de noviembre de 2013

Destino.

Te imaginas que después de un tiempo nos volvamos a encontrar, nuestras miradas se crucen y quedemos así por algunos segundos y sin hablar; nos digamos "Sos todo lo que necesito para mi" . ¿Te imaginas lo lindo que seria?. A veces me pongo a pensar en el "reencuentro" y después caigo que recién estamos en la "despedida", son sueños tontos que tengo, sueños de enamorada, eso son; porque la verdad, mi deseo es volver a estar juntos, pero no, no se puede, o no se quiere, o no es nuestro tiempo; o simplemente yo quiero y vos no.. ojo, eso no te convierte en el malo de nada, ni siquiera sos "el maldito que la hace sufrir" no, para nada; simplemente sos una persona que hace lo que dice "Se termino, de verdad" y así fue para vos; solo que para mi no.. todavía no, sé que tiene que pasar el tiempo para que yo acepte la realidad, no es que este obsesionada o lo que sea, es simplemente que me "acostumbre" (tampoco es lindo decir esa palabra) a estar con vos todos los dias, a hablar, a contarte hasta lo más estúpido, te volviste una parte de mi. Es todo.
A veces solamente quiero dormir y soñar con vos, porque ahí es todo perfecto, ahi soy completamente feliz porque estamos como quiero; después despierto y me choco con la dura realidad, ahi es cuando me doy cuenta de las cosas y me niego y vuelvo a cerrar los ojos y decir "en otro tiempo, volveremos".
¿Y si no es asi?¿Y si esto es todo?¿Y si nuestro "tiempo" termino?¿Y si nuestra relacion era una pasajera? Muchas preguntas, pocas respuestas.. solamente existe una y se llama Destino. Si, esté quiere y nosotros también; volveremos y sino; te deseo lo mejor mi amor, acordate siempre que te sigo amando y siempre lo voy a ser.. 
Algo más.. es un secreto; nuncatevoyaolvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-