Personitas que intentan ser normales.

18 de diciembre de 2013

18-12-2013

Vieron cuando te pones en mente hacer algo e intentas con todas tus fuerzas, haces mil cosas, haces lo posible para no pensar mas y llegar a un punto de odiar todo para que todo sea mas facil y poder olvidar. Queres hacer todo eso, y das lo mejor de vos; pero hay algo que nos olvidamos.. casi siempre manda el corazon, si este esta negado a olvidar, por mas que lo intentes no vas a conseguir lo que queres, porque es duro y no entiende, porque casi siempre elije el camino mas complicado.
A mi me encantaría dejar de sentir esto, dejar de estar triste cada vez que escucho una frase o simplemente decir "Lo supere", juro que daría mucho por eso, por que la verdad me parece cualquiera que yo este asi, y él no, me parece muy injusto que haya sido yo la que quedo atrapada en la historia y él pudo salir con mucha facilidad y hacer su vida nuevamente, olvidándose que hace menos de 2 meses a la que amaba y era "el amor de su vida" era yo.
Pero es asi la vida, algunas personas pueden olvidar y superar muy rapido, y despues estan las otras personas (yo) que tiene un proceso lento y complicado, que la verdad sienten mucho y no pueden olvidar con facilidad.
Entiendo que todo esto es parte de la vida y va a pasar, me gustaría que sea ahora pero que si yo misma me obligo a dejar de recordar, no lo voy a conseguir. Cuando menos me lo espere ya voy a dejarlo ir completamente y no va a haber nada que nos una, nada, ni un solo recuerdo.
Lo que me choca, me hace pensar es como dejas ir a una persona por tu orgullo no? osea ¿por que?, el orgullo lo podes perder una vez y no importa si es por esa persona porque en si es porque la amas, pero cuando perdes a esa persona,¿que haces?¿que te queda? nada, absolutamente nada.

Esto es un proceso complicado y que solamente yo tengo que vivir y ahora con el verano, handball, mis amigas, etc.. todo se me va hacer mas facil. Deseo con todo el corazon que llegue enero, de vedad. Quiero estar ocupada todo el dia, tener la mente ocupada, darle importancia a otras cosas y volver a ser la persona que era, quiero olvidar toda esa tristeza que tengo conmigo, y lo que mas deseo con todo el corazon es volver a sonreir, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-