Personitas que intentan ser normales.

13 de diciembre de 2013

Harta de todo.

Es simple esto: M E C A N S E. Me harte, estoy hasta la cabeza de todo esto, estoy cansada de una y mil veces vivir la misma historia.
Vos que siempre vas a ser todo lo posible para que yo te mantenga presente, que no vas a dejarme ir de una buena vez. No queres saber nada conmigo, pero no hay manera que te alejes ¿porque lo haces? ¿te gusta ser histerico y vueltero? ¿que mierda logras enfermandome asi? lo peor de todo es que yo te sigo el juego, yo me presto a todo esto, yo acepto tus condiciones y yo soy la que no dice nada de todo esto, pero hoy, te lo juro, me canse, ya no quiero ni puedo seguir asi, porque soy demasiado para todo esto, valgo mucho mas, no soy segunda, ni tercera de nadie, no soy una pelotuda que va a vivir todo el tiempo atras tuyo, ni va a ser la ex boba que sigue llorando por su "amor", no, basta para mi, basta para vos, y para todo lo que una vez nos unio. Es simple esto te quedas o te vas. Si te quedas hagamos las cosas bien pero si te vas, andate de una vez, no te vayas y vuelvas, no hagas eso, porque me lastimas a mi, porque yo pongo lo mejor de mi para olvidarte y no acordarme ni que de respiras pero cuando mas lo intento parece que vos mas te aferras a mi y no dejas que te olvides.
Ahora ¿que?, ¿que vas a decir? que soy una tarada, que me persigo sola y que nada que ver todo eso? Seguro, da igual lo que digas. Siempre fue asi.
Me canse de que pienses lo que quieras, que nunca me dejes explicar ni me creas nada de lo que digo, que te dejes llevar por lo que dice la gente, de acuerdo con la gente soy una "puta", vamos a ser sinceros, de acuerdo con todos soy eso.. sabes que? me da igual lo que digan, porque sé perfectamente como soy, sé que eso no soy y no me importa lo que digan, jamas me importo, nunca me afectaron sus comentarios.
Sé perfectamente que durante 4 meses fui la persona mas fiel del mundo y eso me deja tranquila, se que pude hacer feliz a alguien y no mentirle en ninguna de las palabras que decía, que siempre le fui sincera y con la verdad, jamas tuve la necesidad de esconder algo, no.
Siempre lo dije, nunca, jamas me cansen, porque cuando lo hago, no me importa nada de nadie, y soy la persona mas fria del mundo. Listo, querías esto? Lo lograste.
Con todas tus histerias, con todos tus reproches estúpidos que no tienen sentido, porque es asi, reclamar algo que paso antes que nos conociéramos y encima enojarte? a donde se vio eso? es increíble. Estoy harta.
Yo no entiendo que queres, no se lo que sentis, no te entiendo directamente.
No hay nada que te venga bien, si estoy sola, porque estoy sola, si estoy con vos hago todo mal, nadie te entiende, absolutamente nadie. Y no me hgo la victima para nada, solo que me encantaria que seas claro en lo que queres y nos dejemos de romper las pelotas con esta historia.
Acá la enojada, la que no quiere nada, la que tendría que odiarte, seria yo por todo lo que me hiciste y me seguis haciendo, y en cambio no, yo soy la que te quiere cerca y la que se niega a alejarse, es simple por que te amo, pero hoy, digo basta de una vez. Ya no te voy a buscar, no voy a hacer nada para que estes conmigo, si vos queres algo, vos vas a tener que buscarme y si no lo haces, perfecto; cada uno va a seguir con su camino; pero si vamos a ponerle un fin a todo esto que sea de verdad porque este juego de mierda ya no quiero jugar mas. Cansadisima. Mi limite es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-