Personitas que intentan ser normales.

25 de enero de 2014

El tiempo todo cura.

Paso el tiempo, todo cambio, ya los sentimientos se alejaron, se fueron o quizá murieron. Pasaron días, semanas, meses desde que escuche su "No quiero volver", me lastimo, me hirió como nadie, pero el tiempo hizo lo suyo y pude entender que por algo no volvimos, quizá fue lo mejor, capaz era necesario un final, en ese momento estaba ciega, no quería que terminara, no me imaginaba sin el, me negaba rotundamente a despertarme y no leer sus "buenos días", no hablarnos, me negaba a dejar todas esas cosas de lado, a que el se fuera de mi vida, a no verlo mas, no abrazarlo ni besarlo, estaba ciega y no entendía que yo misma me estaba lastimando.
Me dijeron "Dale tiempo, al tiempo", lo hice, deje de mirar sus cosas, deje de hablar todo el tiempo de el y sin pensarlo lo deje ir. Algo muy difícil viniendo de mi, pero lo hice. Si hoy me preguntan ¿Seguis enamorada? No se que responder, si me preguntan ¿lo amas? tampoco sé. Hace mucho tiempo no lo veo, no se nada de el, absolutamente nada y tampoco me muero por saber, por que acepte que nuestros caminos se habían separado, que nos alejamos y que cada uno estaba haciendo su vida, lejos del otro.
Hoy solamente es un recuerdo, un recuerdo hermoso pero nada mas.
No voy a negar que a veces me cuelgo recordando momentos que pasamos juntos, me rió, y digo "que estúpidos eramos", pero todos esos momentos de una forma u otro terminan en que recuerde los momentos malos. Ya no lloro, ni miro fotos, ni leo cosas, ya deje de hacer todo eso.
Todos tenían razón, cuando menos me lo imaginara iba a olvidarme de todo eso, bueno, olvidar no.. porque es imposible olvidar, pero dejar de recordar las 24 hs algunos momentos.
Lo deje ir, deje que se fuera, deje que hiciera su vida y que la haga con quien quiera, perdí las esperanzas de que volviera algún día, poco a poco él mismo mato todo.
Hoy puedo decir que ya estoy libre de todo eso, que no volvería atrás,ya no, no volvería a sufrir tanto por alguien ni a dejar que una persona me lastime.
Yo misma me propuse dejar todo esto atrás, sino lo hacia iba a sufrir mas de lo que ya lo hacia, yo quise empezar de nuevo, comenzar de cero, volver a ser quien era o una persona mejor, quise volver a sonreír y no derramar mas lagrimas, yo lo hice, y estoy orgullosa de poder haber cumplido mi meta; pero igual, no termina todo acá, esto sigue, dia a dia voy superándolo, me falta poco, lo se y tambien sé que todo se puede si una se lo propone.
El tiempo todo lo cura, cierra cicatrices, pero no hace que te olvides de ellas. Todo lo pone en su lugar y después vas a entender que si no funciono fue por algo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-