Personitas que intentan ser normales.

7 de enero de 2014

Histericos-Vuelteros

La verdad es que no entiendo porque los hombres tienen en esa puta costumbre de ilusionar a una mina y despues irse, pintarle un mundo de colores y despues volverselo negro en dos segundos, hacerle creer que es la persona más importante de sus vidas y despues con los actos dan a entender que es una mas del monton. ¿Que hagan? ¿Que quieren?¿Por que no son directos, simples, concrectos, dicen lo que quieren y listo, sin vueltas? ¿Por qué le gusta ser histericos-vuelteros? ¿No saben todavia que la histeria es de las mujeres? Por favor! Más de una mujer necesita un manual para entenderlos.
Cuando tienen a una mina que los quiere, que los aprecia, que dan todo por ustedes, las boludean y las engañan con la primera pelotuda que se les cruza por el camino, pero ojo, despues se "Arrepienten" y juran por sus benditas madres que nunca mas lo volverian a hacer, pero despues otra vez la misma historia.. hacen lo que quieren y despues viene las lagrimas y la misma frase de siempre "A pesar de lo que te hice, yo te amo". Algunos sin asi, engañan y despues lloran, y asi juegan con la mina hasta que esa persona se cansa y manda todo a la mierda, ya no le importa nada, no le importan el perdon, ni las lagrimas, ni las palabras vacias que salen de su boca, no le interesa, ya no le cree nada, esta dolida y lo unico que quiere es salir de ese circulo vicioso, solo eso. Al principio el hombre no cae en la realidad, no se da cuenta de las cosas.. entonces dice "listo, si se quiere ir, que se vaya, ya va a volver"; sale a bailar, hace lo que se le canta el orto, esta con cuanta mina quiere, boludea con todo el mundo y asi estan.. un mes, dos, tres.. hasta que caen en la realidad y se dan cuenta que "ella" nunca volvio, nunca más dio señales de vida; ahi quiza empiezan a recordar los momentos que pasaron juntos, sienten que la extrañan mas que antes; porque nadie niega que antes la extrañaran pero como son tan orgullosos y son tan "machos" nunca lo iban a decir, prefieren morirse antes que decir un "Te extraño"... bueno; despues que pasa el tiempo caen en todo lo que hicieron y algunos buscan la forma de volver, intentan todo lo posible y se dan cuenta que la frase "Uno no sabe lo que tiene hasta que la pierde" es muy cierta, cada palabra, letra de esa oracion es verdadera; despues estan los otros que dicen "bueno, ya paso el tiempo y si no volvio, no va a volver, ¿para que lo voy a intentar?" entonces siguen en su postura estupida y siguen con sus vidas aunque la sigan queriendo y extrañando. A ver, a lo que me refiero es que yo no entiendo porque necesitan jugar con una persona para darse cuenta que de verdad la quieren en su vida, que de verdad la aprecian y la quieren. ¿Que necesidad? ¿No pueden ser "maduros" y respetar la relacion? ¿Hacer las cosas bien y evitamos toda la parte del dolor?.
Por que es obvio, se nota muchisimo que la que mas sufre en una relacion siempre es la mujer (obviamente sufre cuando la mujer es la herida, porque tambien estan esos casos que todo esto que escribi es al reves, y el homre sufre y la mujer boludea); las minas llorand, se dan la cabeza contra la pared, pierden toda su dignidad en un simple "hola y te extraño", se bancan todo y perdonan por el simple hecho que no quieren perderlos, por que de verdad los quieren.
Las relaciones son muy complicadas y mas a nuestra edad (15-16-17 años) por que la verdad es que casi ninguno quiere tener una relacion seria y si la quieren despues se cansan y lastiman.
Yo en mi caso, me canse de boludear, me canse muchisimo, por eso en mi ultima relacion no hice nada y la respete porque era lo que queria; yo tuve mi tiempo para hacer lo que queria y estar con quien queria y lo disfrute pero ahora ya no quiero eso, me gustaria tener un novio, verlo, compartir cosas, estar juntos todo el dia, reirnos, eso quiero, y si, tengo 17 y en si tendria que hacer otras cosas pero no, no me llaman la atencion; ya no quiero estar "de joda"; prefiero lo otro; pero no hay nadie que quiera eso, y a la persona que queria me di cuenta que esta en la etapa de boludeo y no va a salir, y aunque lo niegue es un pendejo, y cada vez enpeora mas las cosas, por mas que diga lo contrario y que me "quiere" y me "extraña" no le creo nada, por que sus actos demuestran otra cosa y yo ya no quiero perder el tiempo, por eso lo deje ir simplemente, me molesta, obvio, lo que hace, pero ya no me importa tanto como antes, simplemente lo voy olvidando y me asusta eso porque estaba muy enamorada de esa persona pero bueno asi se dieron las cosas y si a partir de ahora mi vida no esta con el, será por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-