Personitas que intentan ser normales.

2 de abril de 2014

Mentiles a todos.

Podes decir que jamas me quisiste, no me importa, mentiles a todos.. capaz te van a creer, pero yo se tanto como vos que me amaste a mas no poder, a tu manera lo hiciste.. 
Podes decir que ahora estas muchísimo mejor, que nunca pensaste en volver y que yo soy un recuerdo, ni siquiera eso, no me recordas, tan solo me olvidaste.. hacelo, capaz algunos te creen, pero yo no lo voy a hacer jamas, se bien, sabemos bien, que todo es mentira que me recordas, que pensas en mi y a veces me extrañas, pensas en nuestra relación y esa maldita pregunta, muy de vez en cuando vuelve a tu cabeza "que nos paso?"
Hoy te estoy eternamente agradecida por no haber vuelto, por jamas haberme escuchado ni haber hecho el intento, sinceramente gracias. Suena muy loco, pero es asi, gracias por no haber vuelto por mi. Me hiciste un favor, nos hiciste un favor. Nos hubiésemos lastimado demasiado, los dos, y ninguno merecia eso, nuestra historia no lo merecia (aunque vos hayas traicionado nuestro amor, yo te perdone). 
Gracias por dejarme seguir con mi vida, por haberme dado la oportunidad de estar sola y entender que no necesitaba a nadie para ser feliz, te debo muchísimo, aunque no lo creas.
No te odio, jamas lo voy a hacer, simplemente te tengo aprencio.. nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-