Personitas que intentan ser normales.

7 de mayo de 2014

Mayo




La verdad.. para ser muy sincera no entiendo a los hombres. Seguramente lo mismo dicen ellos. Lo que ninguno nos damos cuenta es que por mas loco que parezca somos exactamente iguales. Cuando nosotras tenemos a un pibe que nos cuida, nos ama, nos da todo, es bueno y fiel.. ¿que pasa? nos aburrimos, nos cansamos; ¿y ahí que pasa? volvemos a buscar al forro, hijo de puta que nos hace mierda y nos boludea como quiere. Lo mismo, exactamente lo mismo, pasa con los hombres.. cuando tienen a una chica que les da todo y hasta lo que no tienen, deciden estar atrás de la persona que saben que los va a cagar y los va a re boludear. Somos iguales en ese sentido. No se porque somos tan masoquistas y nos gusta sufrir, ¿por que buscamos lo imposible? ¿porque siempre buscamos lo que no podemos tener, lo que es casi imposible? ¿porque no nos conformamos con lo que tenemos y queremos lo que no tenemos? somos unos histéricos, eso somos.
A mi me paso, en estas semanas, que estaba jugandomela por alguien que me hacia sentir bien, que me llevaba bien y nos entendíamos, creí que estábamos bien, eso creí yo.. pero no, al final no. Esa persona que tanto me gustaba pensaba en otra, tenia su corazón en otro lugar y eso por difícil que parezca me dolió. No lo culpo ni estoy enojada, nada de eso, porque se lo que es que aparezca "esa persona especial" de la nada y te de vuelta el mundo, a mi me pasaba antes, hasta que entendí que "esa persona" solamente me quería ver sola, no me quería cerca ni lejos, quería que estuviera ahí para el solamente y nada mas, era egoísta, solamente pensaba en sus sentimientos y no en los míos. Él volvía y yo dejaba todo y me iba corriendo, después se iba y yo me quedaba con el corazón roto, llorando. Hasta que un día dije "basta, no quiero mas esto para mi" y desde ese momento se dieron vueltas las cosas y nunca mas volví a llorar por eso ni deje que me vuelva a usar. 
Sé como van a terminar las cosas (ojala me equivoque) y eso es lo que me duele, porque no se lo merece, pero no soy nadie para meterme ni opinar, a veces tenemos que dejar ir a ciertas personas para que entiendan como son las cosas.
A veces esas personas tienen que perdernos para que se den cuenta cuanto valemos. Lo único que espero es que cuando decida volver no sea tarde y si por esas casualidades de la vida yo me equivoco y todo va bien, les deseo lo mejor del mundo. 
Lo único que me queda por decir es que en su momento fui feliz y en tan poco tiempo me hizo volver a sonreír.

Buena suerte, mi nene

3 comentarios:

  1. Triste, pero es así, muchas veces lo mejor es alejarse.
    Hermoso texto.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, quizás sea porque nos aburre lo monótono...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog y que bonita entrada. Me encanta. Tengo un nuevo blog: http://soulfuldiary.blogspot.com/ Pasate pliz. Muchas gracias amor.

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-