Personitas que intentan ser normales.

1 de noviembre de 2012

You promised .. "together forever"


Y ¿esa promesa que me hiciste? ¿que paso? ¿que nos paso? ¿como es posible que me hayas dicho lo que dijiste? no me entra en la cabeza. Acaso, no se te ocurrió ponerte en mi lugar, no se te cruzo por la mente cuando iba a ser mi reacción  Yo ya te perdone y lo sabes bien, pero esas palabras que me dijiste aquella noche me dolieron y de verdad, todavía me dan vueltas en la cabeza y tengo miedo a que vuelva a pasar.
No me quiero arriesgar una vez mas, no quiero darte todo, no quiero seguir perdiendo a personas por vos.. no quiero, de verdad no quiero.
Di mucho, esta bien lo reconozco, me equivoque y te herí  pero me arrepentí  Pero eso que me hiciste vos.. nunca se me hubiese cruzado por la cabeza hacerlo.
Te acuerdas del "para siempre" ¿que paso?, ¿te olvidaste?, acaso.. ¿se te fue el cariño? lo dudo y demasiado, encima ni siquiera puedo decir amor, si hasta hace una semana estaba todo bien, me vas a decir en una noche te olvidaste completamente de mi?; vamos, mírate, piensa.. sabes bien como son las cosas. 
Es patético que intentes olvidarme, es ridículo que hagas lo que hagas, pero bueno, vos sabes lo que haces, sabes perfectamente las consecuencias que te pueden traer. Mírate ahora.. por lo que dijiste ahora estamos así  como dije antes, no me dolió tu acto.. me dolieron muchísimo tus palabras, no hace falta decirlas; creo que las debes saber. 
Es verdad cuando dicen que las palabras duelen mas. Yo lo comprobé.

2 comentarios:

  1. Me encantó, siempre es mejor no hacer promesas. Te ahorras el disgusto y el compromiso. Creo que la peor parte de que no se cumplan las promesas es que te quedas esperando porque tu si las cumples.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho lo que escribiste.
    Muy lindo blog. Te espero por el mio, besito ♥

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-