Personitas que intentan ser normales.

13 de noviembre de 2013

Yo y yo.

Cuando una pareja se separa.. eso quiere decir que los dos son libres de hacer lo que quieran, ¿no? Que ya ninguno de los dos tiene que rendir explicaciones al otro y puede haber lo que quiera. Puede estar "sola/o" o "acompañado/a" , pero no da explicaciones, porque no esta haciendo nada de malo... total; esta solo/a.
Ahora, lo que yo me di cuenta es que hace 17 dias me aleje, bueno no alejar completamente porque sigo "peleando" de una forma rara, pero lo hacemos, yo desde eso, no hablo, no mire, no nada con nadie, y es verdad. Es increíble lo negada que estoy a conocer a alguien o simplemente a hablar, no quiero saber nada con nadie, no quiero que me hablen, que me digan "hola", no quiero; ¿por que?¿Por que estoy en esta postura y no me permito tener un simple dialogo? La respuesta es facil, y solamente yo me entiendo, no quiero hablar con otro "hombre" que no sea él. Es todo. No quiero conocer a alguien más, porque no creo que alguien sea tan especial como él, para mi no va haber otra persona que se haga querer tan rapido como él. No quiero que otra persona me diga "Linda, gorda" ; o lo que sea, no quiero. A ver, es simple, sigo enamorada y demasiado, y aunque yo sé que no vamos a volver, estoy asi, y lo voy a estar un largo tiempo; y como me conozco muchísimo sé que voy a espantar o alejar a toda persona que se me acerque, porque soy así. 
Solamente una persona logro que yo sea "simpática" o hablara bien sin conocerla y fue él, despues nadie mas. Siempre fui a una persona cerrada, muy aislada de los demas y moviéndose en un mismo entorno, relacionarme con personas que conocia y nada mas. 
Necesito que alguien me lo diga por más que duela "Superalo, él ya te olvido y esta haciendo su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-