Personitas que intentan ser normales.

15 de noviembre de 2013

Hasta luego.

Bueno, otra vez, nuevamente estoy sola y triste.
Me tuve que chocar con la dura realidad, ya era hora, tuve que darme la cabeza contra la pared para ver lo que había frente mis ojos pero yo estaba tan cegada con mis sentimientos que me negaba a ver...
Me tuve que chocar con una simple frase que abarcar un millón de cosas, una frase echa y derecha, frase que me duele en el alma, pero es la realidad. ¿Como te despedís de tu gran amor? ¿Como lo haces? ¿De donde sacas las fuerzas necesarias para decir "Adiós, cuídate, no me olvides? ¿Como haces para no decirle "Por favor, quédate conmigo"? Es imposible, te desesperas cuando te das cuenta que no va a volver, cuando sabes que se va a alejar completamente de tu vida; te enojas, te agarra bronca y te agarra una enorme tristeza, lo unico que te sale decir es "Quedate conmigo" (en mi caso, fue esa) . A veces por más ganas que tenga, por mas amor que haya, las cosas no funcionan, todo termina, toda historia llega a su final, hay que cerrar el libro y abrir otro nuevo, ya no sirve dar vuelta la pagina porque cuando quieras vas a volver a leer esa historia y vas a volver a estar mal, vas a sonreír porque vas a recordar esos momentos hermosos que pasaron pero luego te vas a preguntar ¿porque todo termino?
Dicen que uno se da cuenta cuando cerrar el libro y abrir otro, yo en mi caso no es el momento, sé que va a llegar pero por ahora no, no quiero hacerlo.Me duele en el alma decirle adios a una persona que ame como locura y pasion, a una persona que me enseño lo que es el amor y lo que es estar enamorada, que me dio mucha confianza y me fue fiel hasta el ultimo momento, me duele, no puedo decir "Adiós", ahora me sale un "Hasta luego"...
- Te pedi, a vos, que si te dabas cuenta de lo que querías que vuelvas o que me digas lo que hayas decidido, y como ya dije.. si volves, vamos a seguir con nuestra historia y sino; fuiste lo mejor que me paso.
Por ahora me queda solamente; lavarme la cara, no llorar mas, pararme y caminar... sonreír, fingir mi sonrisa hasta que no duela más y recordar que tuve la oportunidad y la suerte de vivir una historia de amor que muy pocos vivieron.
Hoy y siempre, te amare. "Hasta pronto mi amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-