Personitas que intentan ser normales.

14 de noviembre de 2013

Mi eterno amor.

Entienda fueron 4 meses completos que estuve con él, muchos pensaran que no fueron mucho; pero lo fueron todo para mi.. en esos 4 meses me enamore como jamás lo hice y ame con todo mi ser. Por primera vez pensé más en una persona que en mi, lo puse a él antes que a todo, solo vivia para el y por nuestra relación, y era totalmente feliz. La sonrisa que tenia cuando estábamos juntos , nunca más la volvi a tener, jamás volví a sonreir asi, era despertarme con sus "Buenos días" y dormirme con nuestros "Buenas noches", era abrir los ojos y agarrar el cel para hablarle y decirle "Recien me despierto.. ya sabes" y él todo un amor por que sabe que me despierto re chinchuda, era hablar todo el dia hasta llegar al punto de ambos artarnos y empezar a pelear por cualquier boludeces, después reírnos y decirnos un millon de cosas lindas.
Hoy me desperté y me acorde de una cosa... 
Estábamos en el shopping y yo me puse re caprichosa con un peluche y él entro a todos los mundo del juguete, jugueteria o lo que sea para ver si estaba mi "panda♥" o cuando ibamos a comer que decia "quiero esto, no mejor ya no.. quiero lo otro" y él me decia "bueno esta bien gorda" y despues saltaba "bueno mejor quiero lo primero" y ya ahi me quería matar. Otra fue cuando entramos a falabella y vimos "x cosa" y yo lo jodia con que me lo iba a comprar y él empezo "te lo compro ahora, para que lo agarro" y yo "no boludo, deja eso ahi, vamos" y él torturándome. (HERMOSOS MOMENTOS, DE VERDAD)
 Nos separamos por peleas, es verdad, muchas peleas.. muy estúpidas por cierto pero eso hizo que se desgate la relación; pero yo creo que en un tiempo (ojala) vamos a volver a estar juntos (es lo que más quiero), no creo que este sea el final, si fuese así yo misma no lo buscaría, no escribiría estas cosas, estaría haciendo mi vida como si nada; pero no, en cambio, sé, yo siento que tenemos que estar juntos, porque por más opuestos que somos, somos "almas gemelas", nos conocemos como a nadie.. "Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies" es verdad eso, literalmente.
No me voy a olvidar de él, no me voy a olvidar de nosotros, no quiero, me niego a hacerlo. Lo amo, por más que este lejos mio y siga asi. Lo amo y solo lo quiero a él. 

"Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme, prometimos que no acabaría jamás"

I'am (Mi gran y único amor, hoy y siempre) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-