Personitas que intentan ser normales.

13 de noviembre de 2013

Vivamos el hoy.

Noches enteras pase mirando nuestras fotos, abrazando nuestro peluche, preguntándome ¿por que nos paso esto?
Días enteros me pase diciendo una y otra vez tu nombre, escuchando canciones que lo único que hacían era hacerme acordar de vos, viví otra tras hora con nuestros recuerdos en la cabeza, era todo una película, me acordaba de algo que habíamos hecho, me reia y al instante se me venia una frase o tu rostro o lo que fuera.
Día tras dia trato de vivir con tu ausencia, superar nuestra ruptura y seguir con mi vida, como si nada hubiese pasado, como si todo fuera una triste pesadilla. 
Es increíble que yo, justamente yo este así. Es increíble que yo este negada a todo, que todavía tenga la mínima esperanza que un día va a volver y me va a decir "Te extraño". Soy una idiota, es todo. ¿Cuando va a pasar todo esto? Yo necesito que ya pase, no puedo seguir así, no puedo llorar todas las noches, vivir con nuestro recuerdos, no puedo enserio. Me duele en el alma saber cosas de él, saber que esta tan bien (me pone feliz porque sé que el esta sonriendo y es todo lo que quiero) pero daría lo que fuera por que este bien conmigo. 
A veces me pregunto si yo fui la que te perdí, si yo hice que te alejaras o algo, pero después pienso y sé que te di todo, que fui la mejor, que siempre estuve ahi para vos, escuchándote, amándote, abrazándote, siempre estaba ahi para vos y solamente para vos. Viví para vos y por vos.
Duele tanto el rechazo que siento en el, la manera como ignora todo lo que pasa, me duele tanto que no pueda decir lo que siente, lo que quiere. ¿Por que?. Vos me enseñaste que nadie tiene que elegir por vos, que si queres hacer algo, lo tenes que hacer; que ni vos mismo te lo tenes que prohibir. Los momentos son solamente uno, y hay que vivir el ahora.
Yo, ahora, en este momento te quiero a vos, y te extraño solamente a vos; pero no se lo que va a pasar mañana; lo único que digo es que ojala no se te haga tarde, porque capaz ahora no lo lamentes, pero después vas a ponerte a pensar y vas a decir "Por que no dije lo que tenia que decir en su momento, ahora es tarde" . La vida es solo una mi amor, y tenemos que vivir el presente, no importa el futuro. 
Mi presente lo quiero con vos y si puedo también mi futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-