Personitas que intentan ser normales.

2 de marzo de 2014

Aceptar,perdonar,seguir.

Aceptar, perdonar y seguir.
Tres palabras que abarcan un montón de cosas. Solamente eso necesite para estar hoy donde estoy.
Después de mucho tiempo,muchos meses, perdone todo lo que me hizo, todo, hasta la mas mínima mentira, busque una explicación para esos "errores" que tuvo pero no la encontré, simplemente hizo todo porque quiso, tampoco importa ya, no me duele; lo perdone.
Me perdone a mi misma, por los celos sin sentidos, mis enojos y malos humores, porque quizá no le di lo que quería pero si le di todo lo que creí que necesitaba, por no amarlo de la forma que el quería; quise nunca le basto el amor que le tuve, pero si yo en ese sentido falle, yo misma me perdone.
Acepte todo, absolutamente todo, cada etapa de la relación, todo lo que pasamos, las paleas, las reconciliaciones, las palabras dichas, acepte que todo tuvo su tiempo y el nuestro ya había acabado, era inútil querer seguir cuando era tan claro que no daba para mas.
Por ultimo, seguí, avance, deje de retenerme en el tiempo, deje de pensar en el pasado y querer traerlo al futuro, no se podía, no se puede, tampoco quiero ya. Me mentalice que no era el fin del mundo y que el tiempo todo curaba y ponía en su lugar; el tiempo paso y eso hizo; si nos hubiese querido juntos, hoy lo estaríamos, pero no, el tiempo, el destino y nosotros no quisimos; por eso mismo hoy estamos así.. separados, cada uno por su lado, haciendo su vida con alguien o solo; así estamos mejor.
Lo único que me queda por decir es "Gracias y perdón. Buena suerte."

1 comentario:

  1. que buen que te hayas podido despegar de algo que no te hacia bien en su totalidad. lindo texto!!!
    saludo♥

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-